Nuestros servicios

Espectáculos de Magia

Las celebraciones y acontecimientos para niños tienden a ser cada día más grandes, más complejas y más originales. Pero hay algo que nunca falla en una fiesta infantil: ¡un mago! Los espectáculos de magia siempre son una buena idea para la celebración de cualquier tipo de fiesta infantil. Tengan la edad que tengan los niños, y siempre con un show adaptado a su edad, tanto el homenajeado como sus invitados pasarán una velada inolvidable gracias a los “superpoderes” que verán encima del escenario.

Además de la actuación, se dispondrá todo lo necesario para que los pequeños pasen el mejor día posible: ambientación acorde con la temática, música, comida, actividades personalizadas, etc. Una experiencia que los invitados querrán repetir todos los años, y de la que seguro se hablará en el patio del colegio durante días.

A la hora de organizar este tipo de fiestas infantiles hay que tener en cuenta el número de invitados y la edad de estos, para que tanto el espectáculo de magia como la comida y toda la ambientación de la sala esté adaptada a sus necesidades. Se puede elegir un espectáculo privado, donde la sala estará reservada solo para un grupo y la actuación será totalmente personalizada: invitaciones para convocar al cumpleaños, protagonismo del cumpleañero en el show de magia, merienda para los invitados… O asistir a una actuación abierta y, al terminar, realizar la celebración con la merienda, la tarta y los regalos ya en privado.

La actuación en este tipo de fiestas infantiles corre a cargo de un mago profesional con experiencia en shows para niños, donde los pequeños tienen mucha interacción con los trucos propuestos, el humor prima durante todo el espectáculo y donde se hace partícipe de primera mano al homenajeado en cuestión. Además, guiños especiales para los papás que se queden a ver el espectáculo con sus hijos.

Si tienes que organizar cualquier tipo de celebración infantil, un cumpleaños, un bautizo, una comunión, etc., no lo dudes: olvídate de payasos, de animadores infantiles o de fiestas temáticas, apuesta por la magia y darás a tu hijo el mejor recuerdo que pueda conservar.

¡Llame ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En A toda Magia nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Llame ahora!

Contáctanos en el 91 275 03 90 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto