Nuestros servicios

Escuela de Magia

Si desde pequeño la magia ha sido una de tus mayores aficiones, ya va siendo hora de que te des un capricho. Una escuela de magia es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu afición y poder sorprender a amigos y conocidos con tus nuevas dotes artísticas adquiridas. Desde cero y sin necesidad de ninguna formación previa, podrás aprender los trucos de los mejores magos: desapariciones, trucos de cartas, manipulaciones con cuerdas y pañuelos, etc. Podrás iniciarte en el maravilloso y sorprende arte de la magia o perfeccionar trucos y elaborar un espectáculo completo que enamore a la audiencia.

Casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia con el mundo de la magia en su infancia, bien como espectador de algún show o bien con un juego de magia en el que te enseñaban sencillo trucos de principiante. Para algunos, esa relación con la magia quedó en la etapa infantil, pero para muchos otros, el ilusionismo ha sido una constante que les ha acompañado durante toda la vida. La escuela de magia es la respuesta a esa inquietud, un espacio pensado para fanáticos de la magia que quieran hacer sus pinitos en el mundo profesional o simplemente quieran pulir los trucos esenciales que todo buen mago debe tener guardados en la manga.

Vengas de donde vengas, encontrarás un curso o una formación adaptada a tus necesidades: desde talleres de iniciación donde aprenderás a ser un auténtico mago, a realizar trucos sorprendente, a entender a tu público y dejarles con la boca abierta y tras los cuales podrás comenzar a actuar, hasta clases específicas de mentalismo, prestidigitación, escapismo o interpretación, destinadas a perfeccionar una habilidad en concreto.

Los secretos esenciales de la magia pasarán a integrarse naturalmente en tu día a día una vez que decidas formar parte de la escuela de magia. Harás tuyo cada truco que aprendas y te convertirás en el protagonista de aquel espectáculo que deje con la boca abierta a más de un niño. Y también a algún adulto, ¿por qué no?

Atrévete a dar el paso. Atrévete a convertirte en un auténtico mago.

¡Llame ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En A toda Magia nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Llame ahora!

Contáctanos en el 91 275 03 90 o complete nuestro formulario
Le atenderemos con gusto