Sobre nosotros

A toda Magia

Magia y Espectáculo
para todas las edades

A Toda Magia es una empresa de magos en Madrid donde podrás encontrar espectáculos de magia adaptados a todas las necesidades, personalizados para cada ocasión y con los mejores profesionales del mundo del ilusionismo. Tenemos tanto shows programados abiertos a todo el público hasta espectáculos privados para celebraciones infantiles, de empresa, aniversarios, para un grupo de amigos, etc. Trabajamos en nuestra propia sala o a domicilio en cualquier lugar de la provincia de Madrid.

También organizamos despedidas donde la magia es la principal protagonista, presentaciones de productos y magia promocional y eventos tematizados con dj, humor y cualquier ingrediente que quieras añadir al show de magia. Además, cócteles y comida o cena, ¡la celebración perfecta!

Como complemento a nuestras fiestas y espectáculos, también ofrecemos cursos de magia para todos aquellos apasionados por el mundo del ilusionismo. Aprenderás los  trucos que has visto realizar a cientos de magos de mano de los mejores profesionales de Madrid, comenzando por las técnicas más básicas en el uso de cartas, cuerdas y trucos de manos y llegando a dominar el arte del escapismo, las desapariciones y la captación de la atención del público.

En muy poco tiempo, pasarás de ser un enamorado de la magia a un auténtico mago  formado por profesionales en activo. Y al terminar los diferentes cursos, si es lo que deseas, podrás comenzar a actuar en fiestas y espectáculos. Por ejemplo, en las que nosotros mismos organizamos. 

Espectáculos opcionales tematizados

Dentro de nuestros espectáculos podrás encontrar:
- Magia cómica
- Magia de cerca
- Magia infantil
- Mentalismo
- Hipnosis
- Grandes ilusiones
- Escapismo

Contamos con escuela de Magia e ilusionismo, A toda Magia ofrece cursos adaptados a todas las edades y niveles, principiantes, grado medio y avanzado. Podrás iniciarte en el arte de la magia o perfeccionar técnicas. Explora los cursos más divertidos y atractivos de Madrid.

Si necesitas organizar un evento, acudir a un espectáculo, organizar una fiesta de cumpleaños, o pasar un rato divertido con nosotros, en Madrid llámanos y te informamos sin ningún compromiso.

¡Llame ahora!

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Valores

En A toda Magia nos sentimos comprometidos con nuestros clientes
y brindamos un servicio personal adaptado a sus necesidades.

Atención

Eficacia

Garantia

Calidad

¡Llame ahora!

Contáctanos en el 91 275 03 90 o completa nuestro formulario
Te atenderemos con gusto